El 27 de Diciembre de 1989, el CPC. Dr. Juan Valdez Carrillo fundó VALDEZ Y SUAREZ CONTADORES PÙBLICOS S.C., con el objetivo de ofrecer un servicio eficiente en Auditoria, Contabilidad, Consultoria, Tasaciones y Valorización de Empresas.

Nuestra empresa se encuentra en pleno desarrollo de ofrecer a sus Clientes, mejores Servicios, con la Experiencia y el Respaldo de un Riguroso entrenamiento Técnico de su equipo de Profesionales en diversas Areas.

A la fecha, la empresa tiene Registro vigente en:

  • Colegio de Contadores Públicos de Lima.
  • Comisión Nacional Supervisora de Empresa y Valores-CONASEV.
  • Superintendencia de Banca y Seguros.
  • Contraloría General de la República.
  • Banco Interamericano de Desarrollo-BID.

VALDEZ Y SUAREZ CONTADORES PÙBLICOS S.C es el resultado de la permanente inquietud de un selecto grupo de profesionales con amplia experiencia en auditoria, consultoría y servicios de outsourcing en aspectos de gestión financiera-contable, administrativa, tributaria y tecnologías de la información.

La exitosa trayectoria profesional de nuestros Directores en reconocidas organizaciones nacionales e internacionales de los sectores Comercial, Industrial y de Servicios, nos permiten ofrecerle Servicios de Consultoría especializada de alta calidad.

Contamos con una estructura profesional, ágil, moderna y multidisciplinaria para responder inmediatamente a las necesidades de nuestros clientes y atender eficientemente el reto de sobrepasar los objetivos y las expectativas requeridas por ellos.