Con el desarrollo tecnológico y la complejidad de los diferentes ambientes de información y tecnología, las organizaciones hoy en día necesitan administrar y mitigar los riesgos inherentes a su negocio, para capitalizar las oportunidades disponibles en el mercado.

En tal sentido las organizaciones requieren mejorar, proteger y controlar los sistemas de información utilizados, además de evaluar los productos novedosos en pro de la actualización continua.

Es ahí donde la Auditoría de Sistemas de Información juega un rol clave y comprende un servicio de apoyo a las organizaciones que requieren de controles apropiados para asegurar la confiabilidad, integridad de los datos y disponibilidad de su información, además de adaptar los cambios a las estrategias y estructuras bajo un ambiente dinámico y flexible.

Valdez - Auditores, le ayuda a evaluar estos controles para verificar su funcionalidad, la adaptación e impacto de los mismos en su estructura organizacional, y anticipándolo a los cambios para que pueda responder con rapidez a las oportunidades emergentes.

La metodología utilizada es altamente efectiva en la identificación de debilidades de Internet, Intranet, Extranet y tecnologías de acceso remoto (análogas e ISDN), igualmente explora las debilidades de la red, sistema “operativo” y niveles de aplicación.

Ajustamos a sus necesidades una gran variedad de soluciones que partirán desde la evaluación del control interno, hasta la especialización de los recursos existentes, para integrar una función de Auditoría de Tecnología de Información completa, mediante el uso de tecnología especializada, interna y externa.